Este viernes 15 de febrero a las 19:00 horas en la Parroquia San Bartolomé de la ciudad de Quetzaltenango se realizará la conferencia "7 Claves para un matrimonio feliz".
A la misma invita el Párroco Juan José de Abreu y la Pastoral Familiar "San Marcos". Miembros de la familia Xicará Coyoy, coordinadores en esta ocasión de Pastoral Familiar comentaron sobre el evento: "Para Pastoral San Marcos de Pastoral Familiar de la Parroquia San Bartolomé es una gran alegría poder invitarlos a cada uno de ustedes a que participen el día de mañana (viernes), el tema que se va a tratar es '7 Claves para un matrimonio feliz' impartido por el Dr. José Carmen Morales Véliz y desde luego haciéndoles la invitación a cada uno de ustedes para que estén con nosotros.”
Este evento es después de la misa: “La actividad inicia desde las 6:30 de la tarde, a partir de la Eucaristía y seguidamente de la Eucaristía nuestro disertante estará impartiendo este tema que es de mucha importancia sobre todo para matrimonios, para parejas de novios y para la familia en general."
El evento es gratuito. Habrá premios sorpresa y coffee break, así que no se lo pierdan!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.
Gracias!!!
Atte. XelaInfocus