Twitter
RSS

Call centers abrirán en Xela

La Asociación Guatemalteca de Exportadores o AGEXPORT por su siglas, planea abrir un Call Center en la ciudad de Quetzaltenango, debido a las cualidades e infraestructura que posee la ciudad; para ello está convocando a posibles candidatos para reunir entre 350 y 500 personas que puedan llenar los requisitos para trabajar en este Call Center.
Los requisitos son: Tener entre 19 y 30 años de edad, de preferencia hablar inglés, manejar programas de computación de ambiente Windows, querer hacer carrera en el campo de Call Center y tener buenas relaciones interpersonales.
Para aplicar a este trabajo pueden entregar papelería en casa No´j en la esquina opuesta a la Casa de la Cultura y habrá una feria de empleo el 25 de julio en el mismo lugar o pueden ingresar a la página: http://www.export.com.gt/Portal/Home.aspx?secid=1311 para llenar el formulario y hacer una pre-entrevista de trabajo.
Esto es un paso importante para Xela ya que en la región se produce una fuente de empleo cada semana y por cada oportunidad hay 65 candidatos para aplicar a ella, además el salario oscila entre 350 y 500 dólares que son un equivalente a Q3,000°° y Q4,000.°° mensuales apróximadamente.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.