Twitter
RSS

Convocan a candidatas a Umial Tinimit

Ya se hicieron públicas las bases para participar en el evento de Umial Tinimit Re Xelajuj No'j o traducido al español "Hija del pueblo de Xelaju", este es un evento en el que se elige a la representante indígena quetzalteca.


Las candidatas junto a su grupo o comité postulante podrán inscribirse hasta el 16 de Julio en la municipalidad de Quetzaltenango y deberan informar antes a la oficina de la municipalidad o a sus teléfonos, además los grupos postulantes deben aceptar las disposiciones de la Comisión de Elección de Umial Tinimit, ser puntuales y en caso de ser electa su candidata apoyarla en su gestión.
Este evento se realiza cada año en honor a las fiestas septembrinas de Independencia, pero desde ya se trabaja para que se lleve a cabo.

Comments (2)

Que bonita la maya-k'iche', nada que ''envidarle'' a las kaxlanas...

LA.

nuestras mujeres son muy hermosas y principalmente las Quetzaltecas,su traje es muy elegante, deberia de haber un album completo de las que han sido umial, felicitaciones a la señorita de la foto, por su belleza y su sonrisa

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.