Twitter
RSS

Luisa Castillo, nueva Señorita Quetzaltenango 2008-2009


Luisa Fernanda Castillo de 20 años, es ahora la nueva soberana del título de Señorita Quetzaltenango , que hace un año se llamaba Miss Quetzaltenango, pero se cambió el nombre por votación virtual del público en la página oficial del evento que fué celebrado en el Teatro Municipal de Xela.

Luisa Fernanda Castillo ganó varios premios, entre ellos un portafolio virtual en la página de modelos de Guatemala, zapatos de Nona's, productos de Avón, pero definitivamente el premio más esperado de todos un auto Suzuki 2009.

La corona le fué entregada por su antecesora Julia Patricia Cuevas, y como Señorita Quetzaltenango, participará en el evento Reina Nacional de Feria de Independencia Centroamericana.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.