Twitter
RSS

Fernando Casanova y el Padre Hugo Estrada en Xela

El ex-pastor protestante Fernando Casanova estará Xela este 8 y 9 de noviembre (sábado y domingo), para dar su testimonio de conversión al catolicismo. Traido por el Movimiento Familiar Cristiano y el Grupo de Oración "Las Hijas de María ". El sábado estará en el salón Don Bosco a las 4:00 de la tarde y el domingo en el Gran Karmel a las 8:30 de la mañana. Las entradas están disponibles en Restaurante Albamar y Food Machine, el costo es de Q60.00.

Además el Padre Hugo Estrada también estará en Xela, en el salón Nimatuj, el miércoles 15 a partir de las 5:00 de la tarde, boletos a la venta en Radio Televisión Arquidiocesana.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.