Twitter
RSS

Nueva Imagen del blog Xelainfocus!!!!


Porque lo necesitaba, porque se mira mejor, y porque la nueva presentación está, como decimos aquí, chilera, está calidad, etc. Así es, ahora Xelainfocus tiene una nueva imagen, para que la disfrutes, para que sea más amena la navegación y además con nuevos elementos, como el chat en la barra lateral derecha en donde nos podes dejar tus mensajes, también el botón de twitter para que te nos unas en esta comunidad y veas nuestras actualizaciones (esta arriba al lado del texto). Y con un nuevo Logo con el que se identifica más con el blog.

No te pierdas las noticias que te traeremos siempre y además se vendrán mas sorpresas, así que mantente pendiente del blog, porque lo estaremos actualizando más seguido.

Comentanos que te parece la nueva imagen del blog!!!!

Comments (3)

Hola:

El nuevo diseño esta muy bonito pera esa publicidad de "Talento" que esta en el header y en la barra lateral derecha esta echando a perder todo el trabajo. No va con el blog y aparte que esta toda descuadrada.

Pero todo lo demas excelente!

Gracias SEO por tus comentarios y a todos los que visitan el blog, sus opiniones nos ayudan a mejorar, y hemos tenido en cuenta las sugerencias para que el blog se vea mejor.

Invitamos a los demás a comentar en el blog para mejorarlo!!!

Pufff te felicito, el cambio ha valido la pena. Quizá sea cierto que la publicidad nos ayuda un poco a mantener los costos de tener un blog, pero eso es a cambio de sacrificar muchas veces nuestro diseño.

La nueva publicidad que veo de Google esta muy bien y excelentemente adaptada a la plantilla.

Saludos!

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.