Twitter
RSS

La Novia del Empleado Municipal de Quetzaltenango 2009

Lidia Esperanza Girón Monroy es la actual novia del empleado municipal de Quetzaltenango, investida como tal el jueves 16 de julio del presente año en el Teatro Municipal, dandosele la respectiva banda, previo al día del Empleado Municipal (el próximo 25 de julio) y con esta actividad se inició oficialmente las actividades de Xelafer 2009.

Hasta ahora ella es candidata a Señorita Quetzaltenango, certamen que siempre se ha llevado en Quetzaltenango para las fiestas patrias.


Otra de las bellezas que también fué coronada el jueves 16 en el Teatro, fué Alma Rosa Cifuentes De León como Madrina del Deporte, ambas para el período 2009-2010.
imagenes de primera linea cable dx








Comments (1)

Felicidades a la ganadora

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.