Twitter
RSS

Las candidatas a Umial Tinimit Re Xelajuj No'j 2009

Las tres candidatas al título "Hija del Pueblo de Xelajú" o Umial Tinimit Re Xelajuj No'j para el período 2009-2010, de las cuales una será elegida como Umial el próximo 15 de Agosto y luego investida como tal en el Teatro Municipal el 29 del mismo mes, son:

Monica Sacalxot de 18 años de edad, estudia Ingenieria Civil y Licenciatura en Pedagogía y actualmente está representando al grupo K'astajib'al Noj en este certamen.




Sara Paola Coyoy de 17 años de edad, estudia Magisterio Parvulario, y actualmente está representando al grupo Cosmovision Maya.




Ana Lisseth Pisquiy Soch de 21 años, estudia Licenciatura en Administración de Empresas y actualmente está representando al grupo Kab' Awil.


Durante este mes tuvieron diversas actividades como talleres de motivación y capacitaciones acerca del significado y elaboración del traje típico, ensayos, entre otros eventos.

imagenes del blog de cesar perez mendez, director editorial y columnista del periodico elQuetzalteco.

Comments (4)

Buenas noches solamente para que tengan mas cuidado con la informaci{on que puclican ya que el nombre correcto de la segunda candidata es Sara Paola Coyoy y ella es la que estudia Magisterio, mientras que Anna Lisseth Pisquiy Soch estudia el Octavo Semestre de Administraci{on de Empresas en la URL

Monica tu eres la mas bonita y seras la proxima Umial Tinimit 2009-2010.
Att. CS

Muchas gracias por la corrección, ya hemos cambiado la información y ahora está correcta.

Gracias por sus comentarios y esperamos puedan seguir comentandonos más.

Sara!!!!
es una buena persona y creo que va a ganar, espero que los criticos o jurado clificador sea astuto y piense lo mismo que yo.
He tenido la oportunidad de compartir con Sara y puedo decir que es una excelente Quetzalteca, por eso yo la apoyo...
ATT: K-ren Linda =O)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.