Twitter
RSS

"No Apagues La luz", cierre de campaña con Viento en Contra

"No apagues la luz" es una campaña para combatir el virus de inmunodeficiencia humana o VIH, y que provoca el sindrome de inmuno deficiencia adquirida o SIDA, ahora bien esta campaña tendrá su cierre este sabado 11 de julio a partir de las 3:30 de la tarde en la antigua zona militar ahora Centro Intercultural de Quetzaltenango. Tendrá la participación de Viento en Contra, La Gran Calabaza y Tuco Cardenas, este último artista originario de Quetzaltenango, así que no se lo pueden perder, este evento es organizado por el 3er. semestre de la Facultad de Odontología de la Universidad Mesoamericana en Xela.

Si queres adquirir entradas al evento comunicate al 40245177. Las entradas cuestan Q15.00 un día antes del evento y el dia del evento costarán Q30.00 en el Centro Intercultural.
imagen promocional tomada del sitio vihumes

Comments (2)

y cual es el costo de las entradas me pregunto yo....

Ya hemos añadido el dato en el mensaje, un dia antes del evento cuestan Q15.00 y el dia del evento costarán Q30.00 en el Centro Intercultural.

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.