Twitter
RSS

Xelafer 2009 si se va a realizar!!!

A pesar de los multiples rumores de la cancelación de Xelafer 2009 por el virus de la influenza tipo A H1N1, la municipalidad de Quetzaltenango afirmó que si se llevaría a cabo la feria este año, pero tomando las precauciones del Area de Salud, eso quiere decir que los vendedores usarán mascarillas, abran estaciones para lavarse las manos y personal médico.
La municipalidad entonces autorizó el 50 por ciento de los fondos asignados de más de Q1 millón ochocientos mil quetzales para las diferentes comisiones de feria tomados del fondo común y no de la Empresa Eléctrica como comúnmente se hacia todos los años, por no tener suficientes fondos la misma.
Por lo menos si podremos disfrutar otro año más de la feria, aunque siempre tomando las debidas precauciones.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.