Twitter
RSS

Xelainfocus salió en la sección "Twitter" de Gente Joven (Prensa Libre)!!!!

El sabado 11 de Julio, fué un día especial para el blog Xelainfocus, y para nuestro twitter, ya que ese día se publicó en el diario de Prensa Libre, en la página 38, en la sección "Twitter" de Gente Joven, un mensaje que habíamos puesto y fué el de "No apagues la Luz", era de un post acerca de un concierto en el que tocaría Viento en Contra y La Gran Calabaza.
Coincidió con el tema de Gente Joven para esa semana y era de la música, así que fué una agradable sorpresa el ver en el periódico del día sábado que había sido publicado el tweet que un día antes había puesto. Al principio no me lo creía (sería cierto o solo lo estaba soñando?), pero luego caí en cuenta y fué una sorpresa chilerísima!!!!, ¡¡¡wow, que excelente que se hayan fijado en nuestro mensaje!!!

Aún sigo con emoción, la verdad no sé que decir; bueno solo tengo algo que decirles a Gente Joven de Prensa Libre: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! GRACIAS POR HABERSE FIJADO EN NUESTRAS ACTUALIZACIONES!!!!!

Se lo enseñe a todos los que pude y ahora se los quiero enseñar a ustedes porque quiero compartir esta alegría con todos, voy a guardar esa hojita como un recuerdo anecdótico del blog y ojalá se den más sorpresitas como estas en el futuro, espero que sí!!!

Que calidad!!! ese día no pudo haber sido mejor!!!!!

Y ustedes que piensan muchá?!

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.