Twitter
RSS

Candidatas a Señorita Quetzaltenango 2009!!!

En el marco del centro de convenciones Gran Karmel fueron presentadas las candidatas a Señorita Quetzaltenango 2009-2010. Son 8 las aspirantes al certamen de belleza quetzalteca, que este año fué encomendado al Club de Leones de Quetzaltenango, habiendose inscrito 10 participantes y siendo seleccionadas en un casting a la actuales candidatas.


La ganadora participará en el certamen de Reina Nacional de Fiestas de Independencia de este año. Pero, quienes son y a que se dedican? les daremos información general acerca de ellas:


  • Kimberly Ileana Vallecillo Escobar, tiene 19 años de edad, y estudia odontología en la Universidad Mesoamericana.

  • Beberly Aracely Ralón Villagrán, tiene 19 años y estudia medicina en la Mesoamericana. Y participó en el certamen de Señorita Coatepeque del año 2008.

  • Nancy Maricela López Mazariegos, tiene 20 años y es Maestra de Educación para el Hogar.

  • Jessica María Castillo Arroyave, tiene 20 años y estudia Administración en la Universidad Rafael Landivar.

  • Cesia Renata Morales Rosal, tiene 21 años y estudia Inglés y Comercio Internacional en la Mesoamericana.

  • María Isabel Díaz Ruíz, tiene 21 años y estudia Psicología Clínica en la URL. Fué Señorita Club de Leones 2007.

  • Yesica Alejandra Mejicanos Palacios, tiene 21 y estudia Derecho en la URL, además fue Señorita Club de Leones de Salcajá, Quetzaltenango.

  • Lidia Esperanza Girón Monroy, tiene 23 años y tiene Pensum cerrado, Abogada y Notaria siendo actualmente la Novia del Empleado Municipal, título que recibió recientemente.
La velada de elección será el 21 de Agosto en el Teatro Municipal.

imagen de elQuetzalteco

Comments (18)

Definitivamente Kimberly Vallecilo!!!!
Estudiamos juntas y creo, bueo afirmo que es una excelente persona, espero y el jurado piense igual, creo que tiene el nivel personal para poder tener la corona, espero y asi sea.
Eitos kimberly!!!
ATT: K-ren Sum =o)

que hubo pues haber si subís fotos del evento para más detalles y ojalá sea un evento espectacular saludos.....

la verdad espero que gane Kimberly Vallecillo, me parece q es la mas hermosa de las candidatas, ojala q sea la nueva representante de Quetzaltenango, y que este evento sea un exito, espero publiquen mas articulos y fotos sobre la velada.

Saludos Cordiales

estoy segura que kimberly vallecillo es la ideal para representarnos dignamente como bellleza quetzalteca, te apoyamos kimberly,xela te AMA.

kimberly vallecillo
yo creo que ella es una ganadora porque personas asi hace falta para engrandecer y enaltecer a nuestro bello quetzaltenango

Creo que Kimberly Vallecillo es la mejor opción a señortia Quetzaltenango, tiene glamour, belleza e intelecto. Atte. Licenciada Ana Schoenfeld

ARRIBA LA MESO...!! :D

Kimberly Vallecillo es la mas linda, y es la que debe quedarse con la corona... solo por el hecho de ser linda ya GANÓ......!!

att neto y edo, tambien melchor...

kimberly espero que ganes, un tu admirador eres la mas guapa de todas en este planeta

KIMBERLY ERES LA MAS LINDA DE TODASMERECES LA CORONA

ESTELA TE APOYA KIMBERLY

kimberly vallecillo es la merecedora de la corona, ya que xela es digna y merecedora de ser representada por una persona como ella.

kimberly vallecillo, los quetzaltecos buscamos belleza fisica pero tambien belleza interna y ella tienen ambas caracteristicas.

SALUDOS XELA DESDE MEXICO, DEFINITIVAMENTE QUETZALTENANGO MI TIERRA NATAL, AHORA SI QUE TIENE UNA BELLA REPRESENTANTE. ME REFIERO A LA ESPECTACULAR Y ELEGANTE SEÑORITA KIMBERLY VALLECILLO. ESPERO QUE EL
JURADO TOME TAN SABIA DECISION. SALUDOS XELA. ING. MAURICIO PINEDA.

CONSIDERO QUE KIMBERLY VALLECILLO, ES LA MEJOR OPCION PARA REPRESENTAR A QUETZALTENANGO. ES UNA EXCELENTE ESTUDIANTE, ADEMAS DE
BELLA, CARISMATICA Y HUMILDE. atte. Ing. Walter Solis.

definitivamente la nueva señorita Quetzaltenango, debe sr MARIA ISABEL DIAZ RUIZ, es la mas bella y tiene un cuerpo espectacular, ademas de mucha facilidad de palabra, arriba MARIA ISABEL

disculpen pero Quetzaltenango es la ciudad de la cultura y la belleza, donde esta la belleza no es por ofender pero hay niñas mas hermosas.........mil disculpas pero es lo q pienso

CONSIDERO QUE KIMBERLY VALECILLO TIENE MUCHOS ADMIRADORES PERO TAMBIEN EXISTEN OTRAS CANDIDATAS QUE PUEDEN DAR LA TALLA, CREO QUE ELLA NO TIENE UN CUERPO SIMETRICO

Yo creo que de las candidatas para señorita Quetzaltenago, la mas apta para acreditarse con el titulo es KIMBERLY VALLECILLO, ya que es la mas PRECIOSA de las candidatas y no solo por eso,sabe desembolverse muy bien en publico y estas solo son dos de sus cualidades porque si escribiera todas sus cualidades no terminaria hoy, ademas ya tiene experiencia en esto, entonces creo que nos representaria muy bien en todas la actividades. Att. Colocho

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.