Twitter
RSS

"Nunca Te Soñé" podría grabarse en Xela


"Nunca Te Soñé" es el nombre de la producción guatemalteca y primera serie de televisión hecha en el país por Guatevisión con actores nacionales; el formato de la misma es el de Sitcom o Comedia de Situaciones y la producción está a cargo de Jorge Contreras y Rodrigo Alvarado, con la dirección técnica de Roberto de león y Jorge Estrada en la dirección de audio.

Esta serie se basa en el guión de una obra teatral llamada "La mujer que no soñé", acerca de situaciones cómicas en las relaciones interpersonales y ha sido grabada en varios lugares de la ciudad capital. Su retransmisión se ha dado en la franja chapina los viernes a las 8:30 de la noche y el domingo a las 4:00 p.m.

La serie consta de ocho capítulos en su primera temporada, pero en la segunda el escenario podría ser el Centro Histórico de la ciudad de Quetzaltenango, esto según dijo el productor a un medio de comunicación local, cuando él y algunos artistas de la serie visitaron Xela; además la serie podría transmitirse en Canadá.

Los artistas que integran la serie son:

Jorge Contreras (Eduardo),
Andrea Ayala (Melanie),
María Belén Irías (Andrea),
Alfredo Morán (Alfred),
Wladimir Echeverría (Alejandro),
Roger Ovalle (Benjamín),
Alejandra Boteo (Regina),
Agustín Ocampo (Speedy) y
Vanessa Oliva (Jimena).

Y ustedes que piensan mucha? sería bueno si se llegara a grabar en Xela esta serie y que pudiera ser vista no solo en el país sino también en otros lugares del mundo como Canadá, verdad?

Pienso que sería positivo para la imagen de nuestra ciudad altense y para dar a conocerla a más personas en el extranjero, además sería fuente de empleo tanto directa como indirectamente.

El siguiente es un video de la serie con varias escenas de la primera temporada, acompañada con música de fondo del grupo nacional Bacilea.


imagenes de laguiadeguate

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.