Twitter
RSS

Feria Centroamericana de Independencia, Xelafer 2009 ya ha sido inaugurada!!!


Como es característico de estas fechas el inicio de la Feria Centroamericana de la Independencia, Xelafer 2009 ha iniciado con el desfile de alumnos de primaria de las diferentes instituciones educativas de Quetzaltenango y con ello oficialmente se han inaugurado las festividades patrias en la cual se celebran 188 años de Independencia política, esto junto a otros actos protocolarios realizados por autoridades políticas de Guatemala.

Así mismo Xelafer cumple 125 años de realizarse en Quetzaltenango, ya que desde 1884 se viene haciendo en el departamento a petición de autoridades municipales, siendo aprobada según decreto del Presidente de aquel entonces Justo Ruffino Barrios.

Y CEFEMERQ abre sus puertas para recibir a todos los visitantes, no solo locales sino también de otras partes del país, e incluso algunos turistas extranjeros que vienen en estas fechas. Esto junto a los desfiles, conciertos, eventos culturales y de belleza como los Juegos Florales, la elección de Reina Nacional, y otro tipo de actividades, hacen que haya muchos motivos para celebrar, así que sean todos bienvenidos y disfruten de esta Feria!!!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.