Twitter
RSS

Princesa Indígena Nacional 2009-2010 electa en Quetzaltenango

El domingo 6 de septiembre fué electa la nueva Princesa Indígena para el período 2009-2010, esta actividad se realizó en el Teatro Municipal de Quetzaltenango, en la cual participaron representantes de varios departamentos del país, siendo la ganadora Lesly Carmelina Xiquin Aguilar de Santa Cruz del Quiché. Las finalistas fueron: Brendi Marleni Monroy Pocon de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, Primera finalista; Nancy Graciela González Cortés de San Pedro La Laguna, Sololá como Segunda Finalista; Zully Abigail Morales y Morales de Comitancillo San Marcos, como Tercera finalista; Ana Lisseth Pisquiy Soch, actual Umial Tinimit Re Xelajuj No'j, como Cuarta Finalista.
La ganadora recibió la corona de Angela Tzián Solval de Samayac Suchitepéquez, que hasta entonces ostentaba el título de Princesa Indígena 2008-2009.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.