Twitter
RSS

Concierto Navideño de Orquesta Sinfonica Juvenil de los Altos en Xela


La Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos al igual que todos los años, dará un concierto navideño el próximo lunes 21 de diciembre en el Teatro Municipal de Quetzaltenango, esto como parte de las celebraciones navideñas en nuestra ciudad altense. Lo hace con el apoyo de la Casa de la Cultura de Occidente, y comenzará a partir de las 19:00 horas o 7 de la noche, la entrada es totalmente gratuita. El concierto tendrá interpretaciones de música clásica, compuestas en su mayoría por personajes importantes como Mozart, Handell, Tchaikowsky y Strauss entre otros. La Orquesta está conformada por musicos graduados tanto en Guatemala, muchos de ellos del Conservatorio de música de Quetzaltenango, "Jesus Castillo" y de otros países como Estados Unidos, Costa Rica, Canadá y Austria, contando con 12 años de experiencia como Orquesta.
Así que no se lo pierdan, ya que de seguro será un concierto navideño de excelente calidad!!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.