Un millón de imagenes por el Lago Atitlán!!!

by 7:19 p.m. 0 comentarios

Como ustedes deben saber acerca de la situación de contaminación en la que se encuentra nuestro querido Lago de Atitlán, un grupo de guatemaltecos decidió actuar y crear el albúm más grande del mundo el cual se llama "Un millón de imagenes por el lago de Atitlán". De seguro ustedes habrán visto los anuncios en televisión y otros medios acerca de este excelente proyecto para salvar al lago y demostrarle al mundo su verdadera belleza, por eso no está de más recordar e invitar a todos a que se unan subiendo imagenes del lago, ya sea en compañía de amigos, familia, (o la parejita), para homenajear y atraer la atención del mundo entero acerca de lo que le está pasando a esta belleza natural.

Por eso desde el blog te invitamos a que subas tus fotos a unmillóndeimagenes, o también a Facebook dándole click aquí y etiquetando la foto que tengas del lago en tu album. Estamos a tiempo, no dejemos pasar esta oportunidad y ver como el lago más bello del mundo desaparece frente a nuestros ojos.

Quiero despedir este mensaje con la siguiente frase de Aldous Huxley:


El "Lago Como", en Italia, según yo,

toca el límite de ser permisivamente pintoresco.

Pero "Atitlán" es el "Lago Como"

con embellecimientos adicionales

de varios inmensos volcanes.

Es algo demasiado bueno.
-Aldous Huxley





XelaInFocus

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus