Twitter
RSS

Un millón de imagenes por el Lago Atitlán!!!


Como ustedes deben saber acerca de la situación de contaminación en la que se encuentra nuestro querido Lago de Atitlán, un grupo de guatemaltecos decidió actuar y crear el albúm más grande del mundo el cual se llama "Un millón de imagenes por el lago de Atitlán". De seguro ustedes habrán visto los anuncios en televisión y otros medios acerca de este excelente proyecto para salvar al lago y demostrarle al mundo su verdadera belleza, por eso no está de más recordar e invitar a todos a que se unan subiendo imagenes del lago, ya sea en compañía de amigos, familia, (o la parejita), para homenajear y atraer la atención del mundo entero acerca de lo que le está pasando a esta belleza natural.

Por eso desde el blog te invitamos a que subas tus fotos a unmillóndeimagenes, o también a Facebook dándole click aquí y etiquetando la foto que tengas del lago en tu album. Estamos a tiempo, no dejemos pasar esta oportunidad y ver como el lago más bello del mundo desaparece frente a nuestros ojos.

Quiero despedir este mensaje con la siguiente frase de Aldous Huxley:


El "Lago Como", en Italia, según yo,

toca el límite de ser permisivamente pintoresco.

Pero "Atitlán" es el "Lago Como"

con embellecimientos adicionales

de varios inmensos volcanes.

Es algo demasiado bueno.
-Aldous Huxley





Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.