Twitter
RSS

Ayuda quetzalteca para haití


Han sido varias las personas y organizaciones que se han unido para ayudar al pueblo haitiano y poder brindarles una mano en tiempos difíciles a los habitantes de esta nación, también en Xela se han movilizado esfuerzos para dar ayuda a este país que tanto lo necesita, por ejemplo los estudiantes de la Universidad Rafael Landívar recolectaron víveres y dinero para enviar a los damnificados y Cáritas Arquidiocesana ha hecho también el llamado para ayudar, por medio de la cuenta 413-001564-4 del Banco Industrial, el nombre de la cuenta es "Caritas Arquidiocesana Ayuda Humanitaria". Otros esfuerzos se han dado en diferentes iglesias, e instituciones, en donde se ha hecho la recolección de víveres para enviarlo a Haití.

Y que piensas de esto? tienes historias de ayuda que quieras compartir con nosotros?, envianos tus comentarios para poder saber más de la solidaridad con el pueblo haitiano.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.