Twitter
RSS

Guatemala se promocionará a nivel mundial en la Expo Shangai 2010

Guatemala busca promocionar la cultura maya y el país a nivel mundial en una de las exposiciones más grandes del mundo la Exposición Universal de Shangai 2010 que se realizará del 1 de marzo al 31 de octubre, en la que nuestro país tendrá un pabellón de 324 metros cuadrados en donde se recreará la piramide maya inspirada en el Mirador, la pirámide más grande del mundo en extensión y con más de 3 mil años de antigüedad, en su interior habrá empresas que exhibirán sus productos para poder crear relaciones comerciales y atraer inversión extranjera, pero se necesita de su patrocinio para poder armar el stand. Se calcula que alrededor de 70 millones de personas y empresarios acudirán a esta feria, hasta el momento se han vendido más de 20 millones de boletos para la misma y eso que aún no ha empezado.
A continuación el video promocional de la Expo Shangai 2010:


Esta es una buena oportunidad para promocionar nuestra cultura y empresas al mundo.

fuente el Periódico y la página oficial de Expo Shangai 2010: en.expo2010.cn

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.