Twitter
RSS

La Hora del Planeta 2010, a apagar las luces se ha dicho!!!


Este sabado 27 de marzo como se ha venido haciendo los ultimos años, se realizará la llamada "Hora del Planeta" (Earth Hour), en la que se invita a todos a unirse para apagar las luces por una hora, para reducir un poco el calentamiento global y crear un mayor impacto energetico por medio de nuestras acciones, que podrían ser pequeñas a nivel individual, pero muy importantes a nivel colectivo.

Esta Hora del Planeta se realizará a nivel mundial, el próximo sábado 27 de marzo, de las 8:30 a las 9:30 hora de Guatemala. Asi que si quieren contribuir con el planeta esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Puedes unirte a esta causa en su página en Facebook, o via twitter.




La página oficial del sitio: www.earthhour.org

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.