Twitter
RSS

Lisa Maria Calderón, nueva Señorita Quetzaltenango 2010-2011


El viernes 28 de agosto se realizó la velada de elección y coronación de Señorita Quetzaltenango, para el período 2010-2011, en el Teatro Municipal de Quetzaltenango, con una temática retro y presentación estilo de los años 70's, en donde resultó ganadora Lisa María Calderón Orellana de 24 años de edad para ser la nueva belleza quetzalteca que nos representará durante un año y que participará en el evento de Reina Nacional de Feria de Independencia proximo a realizarse.

También fueron electas como Señorita Nuestra Xela de los 70's, Celeste Floridalma Fernández Palomo y como primera finalista Vilma Rebeca Juárez Del Cid.

En la foto se pueden apreciar a las candidatas en su presentación inicial en el Teatro.


El siguiente video muestra el momento de la coronación de la nueva Señorita Quetzaltenango


Felicitaciones a Lisa María Calderón Orellana, por ser la nueva Señorita Quetzaltenango 2010-2011!!!
Fotos de la pagina de facebook de Nuestra Xela de los 70's,
video de diario hoy xela

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.