Twitter
RSS

Festival Atitlán 2011 en peligro de realizarse


Desde el facebook de Festival Atitlán, nos llega la noticia de que podría no realizarse el proximo año, debido a la falta de elementos fundamentales entre ellos el recurso humano. Roberto Luz uno de los organizadores del festival nos cuenta que toda la organización, construcción, planificación y limpieza han sido hechos por su familia, con ayuda de diferentes grupos, usualmente en la semana del evento. Esto ha ocurrido durante los últimos nueve años en los que se ha realizado el festival.
Por ello desde nuestro blog, hemos decidido compartir esta información para poder contribuir con la realización de este festival y que mas de alguno de nuestros lectores pudiera intersarse en poder participar en esto.
Entre los ambitos en los que se puede ayudar están: seguridad, mantenimiento y reparación, publicidad, hospedaje, sección de arte, sección de niños, kiosco de información, etc.

En la página del festival hay una lista de las posiciones que se necesitan llenar para asegurar que el festival de 2011 se pueda llevar a cabo, la dirección es la siguiente: http://www.festivalatitlan.com/help/ayuda2.html

Para más información puedes comunicarte con Roberto Luz al correo: info@festivalatitlan.com el website es el siguiente: http://www.festivalatitlan.com/

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.