Twitter
RSS

Homenaje a Catafixia durante el FLEX!



Editorial Catafixia lleva casi 8 años produciendo libros de poesía tanto guatemaltecos como hispanoamericanos. Durante el Festival del Libro en Xela se realizó un homenaje a esta importante editorial independiente en la cual se reconoció la labor y se le entregó un reconocimiento a los editores de la misma. Durante el FLEX pudimos conversar con Carmen Lucía Alvarado Poeta y Editora de Catafixia quien nos habló de la labor de esta organización y quién estará presente como poeta invitada por parte de Guatemala en el próximo Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango. Lo pueden ver en el siguiente video.




Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.