Twitter
RSS

7mo. Salón de miniaturas en Casa No'j, Xela!


El viernes 21 de julio se dió la inauguración de la exposición de miniaturas de ADADO y otras organizaciones en el Centro Cultural Casa No'j, en la cual 90 expositores pudieron mostrar sus obras de distintas mezclas y técnicas, incluyendo pequeñas esculturas que pudieron ser apreciadas por un amplio público.


La muestra fue inaugurada por el Director de la Casa de la Cultura de Occidente, Misael Pablo Hernández junto a representantes de ADADO y de otras entidades que pudieron dar a conocer el trabajo de artistas tanto consagrados como de artistas emergentes. 


Hubo una gran afluencia de personas al evento y se pudo apreciar las obras junto a la mayoría de los artistas. Esta exposición fue curada por la Licenciada Gabriela López Arango quién realizó una gran labor para poder organizar esta muestra. 


Los representantes de ADADO, Casa No'j y de otras instituciones participantes en el evento posaron para las cámaras. La muestra estará en exhibición hasta el 4 de agosto. A continuación les dejamos el videoreportaje de esta inauguración!



Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.