Inauguración de Salas de Cine Xibalbá en La Red Kat en Xela!

by 11:53 p.m. 0 comentarios

La Red Kat ha cumplido un sueño de poder brindar un espacio para los cineastas quetzaltecos y nacionales para proyectar sus obras. Cortometrajes, largometrajes y otras obras cinematográficas como documentales y obras de autor tendrán un espacio, así como el apoyo al cine independiente al inaugurar este sábado las Salsa de Cine Xibalbá, un espacio en el que los cineastas podrán mostrar su trabajo al público. 



En este evento se dió la presentación musical a cargo de Gandy Barrios y Fernando Rodríguez, así como lecturas de poesía a cargo de: Wilson Loayes, Irlanda Palacios, Paola Ochoa, Yancarlo Sandoval, Keren Escobar y Matilda Noriega. Los cortometrajes estuvieron a cargo de José David Sum de Quetzaltenango con "El Tiempo de Bagazo" y de Milo Ujpán de Sololá con "Julián el Niño Veloz". A continuación les dejamos el video con la inauguración y la entrevista a Miriam Ochoa de La Red Kat quien nos platicó de este interesante proyecto que apoya al cineasta nacional. 




XelaInFocus

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus