Twitter
RSS

Fiesta de la Universidad Landívar en el Gran Karmel

Como parte del IV Encuentro Nacional de Ciencias Económicas de la Universidad Rafael Landívar, celebrado en Quetzaltenango, se dió una serie de actividades por parte de la Universidad los días viernes 15 y sábado 16 de Agosto, teniendo lugar en el Centro de Convenciones Gran Karmel y en el edificio del Hermano Pedro.

El viernes se tuvo la presentación del ballet folklórico "Siguan Tinimit", conferencias de competitividad esto en el Gran Karmel y el sábado en la mañana hubo actividades para las distintas carreras de las diferentes regiones del país en el edificio Hermano Pedro, mientras que en la noche nuevamente en el Gran Karmel hubo una cena de gala para finalizar el evento y luego hubo disco para que todos pudieran bailar y así fué como terminó este Congreso en el que estuvieron presentes estudiantes de distintas partes del país como Antigua, Jalapa, etc.

Comments (1)

Que bueno estuvo , aunque el 5to ya no pudo ser..... pero bueno

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.