Twitter
RSS

El tambor de la tribu dió concierto en Xela

La agrupación juvenil del Tambor de la Tribu estuvo en Xela dando un concierto gratuito en favor de la lucha contra la desnutrición crónica infantil, organizado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) junto a la banda Shekina.

Esto fué en el parqueo de la Megatienda de Casa Instrumental, el pasado sábado 18 a las 4 de la tarde. En Guatemala casa 1 de cada 2 niños tiene desnutrición crónica y somos el segundo país latinoamericano, sólo detrás de Haití con este problema y el quinto a nivel mundial. Que mal!!!, pero sigamos luchando y algún día lograremos vencer nuestros problemas.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.