Twitter
RSS

A casi un mes de Teletón Guatemala 2009


Ya casi se viene la Teletón Guatemala 2009, en donde se espera recaudar más de 20 millones de quetzales, y esto será en menos de un mes ya que este 17 y 18 de julio, se llevará a cabo el Teletón con los dos niños simbolos que este año representan a la institución que son Yeimi Berganza y Andy Aguilar.

Bajo el lema "Esta es tu obra" se impulsa este evento que año con año une a los guatemaltecos para dar una ayuda que aunque parezca pequeña sumada con la de todos es un gran aporte.

Asi que ayudemos a la Teletón para recaudar todo ese dinero en beneficio de los niños minusválidos.





La canción promocional de Teletón de este año es la de "Tiempo de Cambiar" del grupo los sementales, de Gary Castro.




Comments (3)

Amigos,

Un saludo de Sanarate, El Progreso; yo organizo una miniteleton para este 11 de Julio en Agua Salobrega, Sanarate, El Progreso.

Necesito artistas, si pueden ayudenme porfa.

Gracias
55277350
geovanni_ramirez1@hotmail.com

Buen día amigos,

Estoy organizando una MINITELETON en Agua Salobrega, Sanarate, El Progreso y necesito artistas para cubrir espacios.

Si pueden ayudar con sugerencias o info, muchisimas gracias.

Geovanni Ramírez
55277350
geovanni_ramirez1@hotmail.com

Hola queremos ofrecer colaboracion conartistas cantantes y bailarines para apoyar las mini o teletones que necesiten ayuda solamente necesitramos transporte hospedaje y alimentacion para un grupo de 10 personas nosotros somos del departamento de EL PROGRESO GUASTATOYA y si alquien tiene cotnacto con el departamento de Coban favor de comunicarles ya que hemos visitado ese departamento y ahora estamos dispues a colaborar nuevamente cualquier informacion llamr al cel 51956876 estamos dispuestos a colaborar

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.