Twitter
RSS

Concurso Empresarial Guateverde en Xela!!!


Este es el primer concurso empresarial de tecnologías verdes impulsado por AIDG en Guatemala (Grupo de Desarrollo de Infraestructura Apropiada por sus siglas en inglés) y se realizará en Xela, en el que se premiará a la empresa que presente un producto que ayude a aumentar el acceso a la electricidad, el agua o el saneamiento usando tecnología renovable y sostenible, con $50,000.00 de financiamiento y dos años de apoyo empresarial.


Este concurso está disponible para los departamentos de Quetzaltenango, San Marcos, Huehuetenango, Sololá, Retalhuleu, Suchitepéquez, Totonicapán, Chimaltenango y Guatemala y la reunión de información será el 6 de junio de 2009 a las 4:00 de la tarde, en las oficinas de AIDG en 8a. calle 03-31, zona 1 de Quetzaltenango.


Este concurso iniciará a partir del 6 de junio. Lo interesante de ello es que se busca soluciones a través de tecnologías amigables con el medio ambiente y que sean sostenibles, además de empresarios y negocios que estén comprometidos con ello, y que bueno que se realice en nuestra ciudad altense.


Pueden ver toda la información en la siguiente página: http://www.guateverde.com/
imagen tomada del sitio guateverde

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.