Twitter
RSS

Estreno Mundial del video "Sin Ti" de Viento en Contra en Telehit


Recientemente se estrenó a nivel mundial el nuevo video del grupo de rock guatemalteco Viento en Contra títulado "Sin Ti" a través del canal de música mexicano Telehit, y que está ambientado en la playa; el estreno fué este miércoles a las 5 de la tarde, hora de Guatemala durante el programa Telehit News, con enlace via telefónica, y en la cual Odalys la presentadora, le pidió a la banda cantar una estrofa de la canción y sin instrumentos ni nada más que su voz, Pancho el vocalista y el resto del grupo cantaron una parte de la misma.

En la entrevista Pancho dijo que estarían en México más o menos en Octubre o Noviembre ya que primero harían unos conciertos en Guatemala y luego volarían hacia el país Azteca para presentarse allí.

"Sin Ti" se desprende del nuevo disco Casino que es el quinto en la carrera de este grupo guatemalteco, y es el segundo sencillo lanzado después de "Tiembla el Suelo" primera canción promocionada del album, además este nuevo sencillo tiene un estilo de balada combinado con rock, pero sigue siendo fiel al estilo que siempre ha mostrado Viento en Contra.
Viento en Contra además de ser conocido en Guatemala y el resto de Centroamérica y México, también está dándose a conocer en Suramérica, Estados Unidos e inclusive España como comentara el grupo en la entrevista.

Además Viento en Contra estará en Xela, Mazatenango y Escuintla este 30 de julio hablando con varios medios locales para promocionar el nuevo sencillo.

Les traemos el nuevo video de Viento en Contra: "Sin Ti", esperamos lo disfruten.

El myspace de viento en contra: www.myspace.com/vientoencontra
imagen del sitio deguate
video del myspace del grupo.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.