Twitter
RSS

Fabiola Rodas estará en la Gran final del Desafio de Estrellas en Guanajuato!!!

Fabiola con su extraordinaria voz logró salir de la zona de riesgo en la que se encontraba e interpretó con gran calidad, como siempre lo hace, los temas que le tocaron cantar en especial "I will always love you" (Siempre te amaré), ganandole al mismo tiempo el duelo al travieso, con ello se aseguró la clasificación a la Gran Final del Desafío de Estrellas en Guanajuato, este próximo domingo 26 de julio a las 19:00 horas, en donde están en juego 3 millones de pesos para el ganador de este reallity show.

Además Fabiola Rodas a petición del público fué elegida para cantar junto a Miriam, (con quien había tenido duelo hace poco), el tema de la nueva telenovela de TV Azteca, "Mi Pobre Diabla", mismo que interpretó en el último concierto.

Asi que ya saben ahora más que nunca hay que votar y marcar desde su teléfono celular: FABIOLA al 55123, si estás en Guatemala y el resto de Latinoamérica, o al 62020 para México y al 55225 si estás en USA.





Video de Fabiola interpretando el tema de la telenovela "Mi Pobre Diabla", junto a Miriam y al elenco de esta producción.



Comments (8)

estoy sumamente orgullosa de que en Guatemala contemos con un talento tan especial como es el de Fabiola Rodas, lastima que los mexicanos no le han dado su lugar, ni siquiera le han grabado un disco, sinceramente Fabiola gano el primer lugar en la ultima generacion de la Academia, ojala que el domingo sean justos con ella y gane el Gran Desafio porque ella se lo merece. FELICIDADES FABIOLA, GUATE TE QUIERE...........

HOLA A TODOS ESPERAMOS EN DIOS QUE FABY GANE ESTE DESAFIO VA CANTAR UNAS LINDAS CANCIONES LO QUE LA AYUDARA A GANAR ESTE DESAFIO ASI QUE GUATE APOYEMOSLA ELLA SE LO MERECE.

MAGNIFICA VOZ, A KIEN NO SEL EPUSO LA PIEL CHINITA CON LA CIGARRA, LO DIGO COMO MEXICANO, KPENA QUE UNA NIÑA CANTE MEJOR LAS RANCHERAS QUE UNA PEDANTE MEXICANA(MYRIAM) TODOS SABEMOS K FABY GANÓ, PERO EN FIN K OPOCA QUE EN MI PAÍS NO APOYEN EL TALENTO. TV AZTECA Y SUS FRAUDES.
NO SERIA UN DETALLASO K FABY LE GANARA EN VOTACIONES A MYRIAM JAJAJ APOYENLAA.
FABIOLA YU VAS A LLEGAR LEJOS TIENES TODO PARA LOGRARLO SOLO NO TE ESTANQUES, SI EN AZTECA NO SE FIJAN EN TÍ MANDALOS ALA FREGADA Y A HECHARLE GANAS

felisidades fabiola eres una gran cantante . cantante como los angeles como el mismo pavarotti soy venezolana y estoy orgullosa de ti te admiro por sobre todo y te seguire hasta el final de tu carrera y viste que a pesar de que siempre te hallan querido eliminar con miriam tu fuistes la que triunfastes como lo dije siempre . miriam canta pero tu tienes una voz impresionante cantas todos los generos viva fabiola ¡¡¡¡¡ que viva¡¡¡¡¡¡¡ arriba mi faby

LA MEJOR FABIOLA MERECIDO PRIMER LUGAR

Hola a todos,,,,pues felicitaciones a Fabiola es una excelente cantante y se merece q ella se haya llevado el primer porq la verdad es q Myriam no le llega ni al ojo del pie, ya q es muy prepontente y se cree la mejor,, la verdad d las cosas es q el ser así no la llevará muy largo...Muchos éxitos Fabiola y a echarlas todas....

Saludos desde NICARAGUA!!!!

HOLA ATODOS FELISIDADES FABI TE QUEREMOS DESDE EL SALVADOR TE APOYAMOS SAVIAMOS QUE EREAS LA GANADORA POR TU TALENTO,SIGUE ADELANTE ERES UNA GRANDE DE SENTRO AMERICA,,,, SIN DUDA ALGUNA ERAS LA MEJOR TU BRILLAS COMO LA ESTRELLA QUE ERES,,,,,,,,SE UMILDE POR ESOS LLEGAN MUY LEJOS OJALA TE IMBITEN ANUESTRO PAIS ME GUSTARIA VERTE CANTAR ERES GENIAL MUCHAS BENDISIONES DESDE EL SALVADOR PARA TI

Saludos desde El Salvador, nosotros nos quedamos admirados de la calidad de artistas que tiene Centroamerica, me gustó mucho el programa. Les invitamos a que visiten nuestro portal donde te tenemos el berrinche que Miriam hizo fuera del aire.

http://magazinelaurbe09.blogspot.com/

Comentanos si les parece o no lo sucedido

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.