Malacates Trebol Shop grabarán video de "Luna de Xelaju" este 17 de julio

by 6:15 p.m. 1 comentarios

Como parte del lanzamiento del último disco "De que sirve querer" Malacates Trebol Shop se presentarán en Xela este 17 de julio (viernes) a las 19:00 horas en la antigua zona militar, algo que ya habiamos comentado en el blog anteriormente, pero además los Malacates nos traen otra sorpresa y es que durante el concierto grabarán el video con la canción "Luna de Xelaju" esto para honrar a Xela y el apoyo que le ha dado a Malacates.

Francisco Paez, el vocalista de Malacates, habló con varios medios quetzaltecos y dijo que harían el video como agradecimiento, ya que en muchas ocasiones que se presentaron siempre habían recibido un gran apoyo por parte del público quetzalteco, además algunas canciones que los Malacates compusieron en el inicio del grupo y de sus carreras como cantantes las hicieron inspirados en esta ciudad y según comentó Paez, algunas fueron escritas en el Parque Central cuando venían a tocar.


Además el video será realizado por un cineasta guatemalteco reconocido en el país, para que sea un trabajo de calidad, y será durante el concierto a realizarse el 17, así que todos los asistentes a él podrán salir en el video. Este video planean promocionarlo por distintos medios entre ellos la web, para mostrar al mundo la belleza de esta canción tan emblemática no solo para los quetzaltecos sino para Guatemala a nivel general.

También hay que destacar que los grupos que abrirán el concierto de Malacates serán Majuana y Statik que son 100% quetzaltecos, así que también hay que apoyarlos.

Los Malacates estarán un día antes del evento firmando autografos. Las entradas ya están a la venta en Albamar con un costo de Q75.00 y en taquilla el día del evento, asi que no se pueden perder este concierto que va estar calidad.

El video "De que sirve querer" del cuarto disco y más reciente producción de los Malacates.











Además el más reciente video del segundo sencillo del nuevo disco de Malacates, "Todo se Pagará", tomado en un concierto en Los Angeles, el pasado 7 de junio.











La página oficial de los Malacates, para que la visiten: http://www.malacates.com/
Imagenes tomadas del myspace: www.myspace.com/malacates

XelaInFocus

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario:

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus