Twitter
RSS

Feliz Cumpleaños Guatemala, 188 años de Independencia!!!



Desde el blog Xelainfocus, felicitamos a Guatemala por cumplir 188 años de independencia política. Desde aquel 15 de septiembre de 1821, Guatemala es libre e independiente y esto es una fiesta que conmemoramos año con año, así que VIVA GUATEMALA!!!!






Felices Fiestas de Independencia!!!!

Comments (3)

Que bien!! XelaInfocus! me gusta su blog! los invito a visitar www.tierradearboles.com un lugar donde se encuentran buenas noticias de Guatemala! quisiera que estuvieramos en contacto para poder publicar eventos gracias por ser parte de LO BUENO DE GUATE!!!

Gracias a ustedes por escribirnos y formar parte de LO BUENO DE GUATE, definitivamente hay muchas cosas buenas en nuestro país y ojala podamos seguir divulgandolas.

Estaremos en contacto con ustedes,
Saludos desde Xela, Cuna de la Cultura de Guatemala!!!

deverian d eponer imagenes guatermaltecas de varios perfoles de los simbolos patrios de guatemala si por fis

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.