Twitter
RSS

Fabiola Rodas estará en Xela


Por fin ha terminado la espera para ver a Fabiola en Quetzaltenango, desde que recientemente ganara el Gran Desafio de Estrellas y fuera nominada junto a otros artistas nacionales en los 40 principales.

Y es que este 31 de octubre en el estadio Mario Camposeco a las 20:00 horas se presentará Fabiola, para obtener entradas pueden adquirirlas en Elektra, para General Q95.00, y Gramilla Q145.00.

Fabiola estará de gira en Guatemala presentandose primero en Quiché el 23, luego en Xela el 31 de octubre, el 1 de Noviembre estará en San Marcos, el 7 en Jalapa, el 13 en Huehuetenango, el 14 en Coatepeque, el 20 en Sololá, el 21 en Salamá, el 28 en chiquimula, todo esto en Noviembre y en Diciembre se presentará el 4 en la ciudad capital y el 5 en Zacapa.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.