Twitter
RSS

Segunda Medio Marathon Xela 21k 2009


Este domingo 15 de noviembre se realizará la segunda Medio Maratón Internacional Powerade Xela 2009, la cual comenzará desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, aunque tal vez dure un poco más y empezará desde el Arco del triunfo pasando por puntos clave de la ciudad, hasta llegar a la meta que es la Plaza Japón, alcanzando los 21 kilometros de distancia. Hasta el momento se han confirmado la participación de 13 corredores de Kenia y varios corredores nacionales.
Además la carrera infantil se realizará este sábado 14 a las 9:00 a.m. desde la 4ta. calle hasta la Plaza Japón, cubriendo las siguientes distancias:

Para niños y niñas de 6 a 7 años, será de 600 metros.
Para niños y niñas de 8 a 9 años, será de 800 metros.
Para niños y niñas de 10 a 12 años, correrán 1 kilómetro.

El tiempo máximo de la carrera se preveé que sea de 4 horas y se puede inscribirse hasta el sábado en la Municipalidad de Quetzaltenango el costo de la inscripción es de Q125.00.
Los premios van desde los 500 dolares hasta los 4,000 dolares para corredores tanto nacionales como internacionales, solo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.