Twitter
RSS

Ayudemos a Haití


Como ustedes deben saber, la catástrofe en Haití provacada por el terremoto del martes que destruyó gran parte de la infraestructura de este país ha sido uno de los peores desastres en su historia y ahora este pueblo hermano necesita nuestra ayuda, por eso hemos recopilado una lista de sitios que los medios de comunicación han recomendado para ayudar.

Ya sea con donaciones a través de internet, o mensaje de texto (si estas en Estados Unidos) tu puedes ayudar; CONRED en Guatemala ha habilitado un puesto en el que se pueden dejar víveres que se enviarán a Haití.

En Estados Unidos millones de personas han enviado un mensaje de texto con la palabra "HAITI" al 90999, hasta el momento esta vía ha recaudado más de 79 millones de dólares, convirtiendose en la donación por celular más grande de la historia. El monto es de US$ 10 por cada mensaje envíado, si vives en USA y aun no has enviado un SMS este es el momento para hacerlo.

La organización "Yele Haití" formado por Wyclef Jean de raíces Haitianas ha recaudado más de 2 millones de dólares, puedes enviar "YELE" al 501501.

Los siguientes sitios, son recomendados para hacer donaciones o saber más acerca de las últimas noticias.




Care

Catholic Relief Services

También puedes ver toda una lista de sitios de organizaciones no gubernamentales en el sitio de cnn

foto de cnn.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.