Twitter
RSS

Selección sub 20 de Guatemala jugará partido eliminatorio en Xela

La selección guatemalteca sub 20 tendrá el apoyo de los aficionados altenses, ya que se jugará su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagües 2010, el domingo 21 de marzo en el estadio Mario Camposeco de la ciudad de Quetzaltenango, a las 12:00 horas, frente a su similar de Panamá. Este partido eliminatorio es el primero de dos que disputará el combinado bicolor, el partido de vuelta será el 28 de marzo en Panamá, para conseguir el boleto a estos juegos a celebrarse en Puerto Rico.

Cabe destacar que el juvenil quetzalteco Nestor Jucup, jugador del Xelaju MC, es uno de los seleccionados en este equipo dirigido por Juan Carlos Elías que buscará su pase a los Juegos Centroamericanos que se realizarán en julio.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.