Twitter
RSS

Ya falta casi un mes para el concierto de MetallicA en Guatemala


A casi un mes del concierto de MetallicA en Guatemala, esta banda legendaria considerada como la mejor banda de Heavy Metal del mundo, que se presentará en el estadio Mateo Flores el 5 de marzo, las más de 30,000 entradas para el concierto más esperado, se han agotado en casi su totalidad, costando desde Q300.00 General, pasando por Q600.00 Preferencia, Gramilla, Tribuna y Q1,600.00 VIP y Palco; en todoticket llegó a colapsar el sitio durante la venta en línea, los primeros días que salieron. Definitivamente este va a ser uno de los mejores conciertos, sino el mejor del año, ya que se tenía gran expectativa para saber si finalmente vendrían a Guatemala. Ahora solo falta esperar para poder disfrutar de este conciertazo, porque ya falta poco muchá, ya falta poco!!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.