Twitter
RSS

"Trip La Pelicula" se presentará en Xela el 6 de octubre


"Trip, La Pelicula", Opera Prima del cineasta guatemalteco Fran Lepe tendrá su estreno en la ciudad de Quetzaltenango el 6 de octubre a las 19:00 hrs. en los Cines Pradera Xela. Esta filmación tuvo un estreno previo el pasado 21 de julio, que se dió en presentaciones exclusivas para estudiantes de todo el país, pero a nivel nacional se estrenará en octubre en las salas del Circuito Alba.

"Trip" es una película que trata sobre las adicciones, maltratos, abusos y los conflictos derivados de ello, así como una retrospección al pasado de sus personajes. Rodada en varias locaciones de Guatemala y en algunos lugares de Xela, teniendo como parte del elenco a actores nacionales como: Wendy García, Joam Solo, Douglas Vasquez, Brenda Lara, Susana Morazán y Astrid Tenes, siendo otra propuesta del creciente cine guatemalteco.

Acerca de las tomas realizadas en Xela, Erick Frías dijo: “Trip es un viaje que el protagonista hace hacia su pasado. Muchas tomas se hicieron en Xela, precisamente en los lugares originales donde sucedieron los hechos originales de la trama original de esta película, y eso hace más impactante el mensaje que se transmite. Muchas cosas pasaron durante la grabación”

Saida Osorio (Actriz), Fran Lepe (Actor-director) Brenda Lara Markus (Actriz), Susana Morazan (Actriz), Joam Solo (actor), durante su estreno el 21 de julio.

Esta producción tuvo el apoyo del Ministerio de Educación, Casa de Dios, la Embajada de Estados Unidos y Banrural entre otros, para su realización.

Este es el trailer de esta propuesta cinematográfica:



Detras de cámaras con Joam Solo, Brenda Lara y Fran Lepe:









Sin duda una película para no perdersela!!!

Imagenes e información de cgnnoticias y hacercineenguatemala
Trailer del canal de Youtube de Triplapelicula

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.