Twitter
RSS

Festividad de la Virgen del Rosario!

Este viernes 7 de octubre se realizaron las celebraciones en honor a la Virgen del Rosario, Patrona de Quetzaltenango, con el recorrido de su imagen por las principales calles de la ciudad altense, así como los conciertos de marimba que diferentes grupos realizan en su honor.

Las actividades de celebración de la Patrona de nuestra ciudad, comenzaron antes del mes de octubre, con la novena que finalizó el 1 del mismo mes. No podía faltar la tradicional serenata que se le da año con año en el frontispicio de la Catedral Metropolitana de los Altos, en donde varios grupos nacionales e incluso de otros paises participan para rendirle homenaje a la Virgen del Rosario.


En esta festividad miles de quetzaltecos asisten al Parque Central para poder ser parte de esta celebración.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.