Teleserie "Morena, Amor bajo la luna" se está grabando en Xela

by 10:53 a.m. 0 comentarios


Como será de conocimiento para muchos de ustedes, una producción quetzalteca producida y dirigida por el cineasta Fran Lepe y que se planea proyectar a nivel internacional se está grabando en Xela. La teleserie "Morena" ha despertado interés tanto a nivel local como nacional. Contando con un repertorio de más de 15 artistas nacionales y 20 artistas locales que se unen a los actores internacionales para formar un repertorio interesante, han tenido una gran química en la pantalla.

Entre ellos se encuentran las actrices nacionales Brenda Lara Markus (que será la protagonista de la serie representando a una quetzalteca que se enamora de un extranjero) Saidita Jerónimo, así como Joam Solo, también el actor español Juan Gascón (que ha participado en otras producciones como "El Señor de los cielos"), Sandra Cano actriz colombiana, a los que se suman también Alejandro Vidal (presentador de Guatevisión) entre otros.


La trama se centra en la idea de que qué pasaría si alcanzar el sueño americano fuera a la inversa y en vez de los latinos, fueran los estadounidenses los que tuvieran que pasar por esa experiencia. Aunque también cuenta con tintes policíacos, esta propuesta parece ser intensa e interesante a la vez.

Más de 300 personas participan en la realización de esta teleserie que se transmitirá por FOX Latinoamérica y Galavisión. Hay que destacar que más del 80% de las personas que laboran en este proyecto son quetzaltecas. 


La filmación se realizará por un período de 47 días desde el inicio de la misma, y como ya se ha hecho en varios lugares de la ciudad altense, destacará los lugares más emblemáticos de la misma siendo sus principales locaciones.


Esta es una gran oportunidad para mostrar a nuestra ciudad a través del lente de cámara hacia otros países. Es algo muy bueno que producciones de este tipo se realicen en Xela y que cada vez más nos convirtamos en una sede del arte tanto televisivo como cinematográfico. Éxitos a los realizadores entonces y a todos los que participan en ella.

Fotos tomadas del Facebook de Morena.

XelaInFocus

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus