Twitter
RSS

Layla Roots se presentará en la Chatía Artesana!

Layla Roots es una banda guatemalteco-alemana. Sus integrantes son la vocalista Rose K. y el guitarrista Alejandro, así como el Baterista Luis. La banda comenzó en 2,010 con Rose K. y Alejandro tocando covers de música de Blues y Rock de los años 60's hasta hoy. Luis se incorporó hace 3 años y así se conformó la banda hasta el día de hoy. Su primer álbum fue lanzado en 2,015 llamado "Only Water" (Solo Agua). Este jueves 2 de marzo a las 8:30 de la noche en la Chatía Artesana del puente de los Chocoyos se presentarán tocando sus canciones y el sábado 4 a las 8:00 en Hotel Casa Nativos darán otro concierto junto a la agrupación quetzalteca "Diente de Lion" con fogata y terraza.

A continuación el video "Kings and Queens" que ya tiene más de 1,700 visitas en youtube, disfrutenlo!


Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.