Twitter
RSS

Teletón 2008 todo un éxito, recaudó más de lo esperado

La teletón demostró que todo es posible si nos unimos y proponemos lograr nuestras metas y con ello recaudó hasta lo que se sabe 23 millones de quetzales siendo que sólo eran necesarios 16 millones y es que una buena parte (10 millones) fué donado por el Congreso, que al menos en esta ocasión ha mostrado buena voluntad.

El evento fué llevado a cabo en distintas parte del país en las que hicieron presentaciones estrellas nacionales como internacionales, entre ellos: Nikki Clan, Rabanes y varios presentadores méxicanos culminando en el cierre que hizo Carlos Peña, el Latin American Idol de la última temporada.


En Xela se contó con la participación de la ganadora del reality show de TV Azteca La Academia y con los ganadores del Grammy Latino, el grupo panameño Rabanes, que dieron su mejor espectáculo y ayudaron a animar a la gente a donar más dinero.

Que bueno, hace tiempo que no lograba llegarse a la meta, pero ahora sí!!!




Comments (1)

Vaya que calidad que hayan llegado

a la meta... uhhh durante el tiempo

en que estube en mi bella patria no

se habia llegado a la meta y ahora

se paso jaja que bueno me alegro

que toda la gente haya contribuido

espero que sigan asi porque hay que

ayudarnos los unos a los otros ;]

salu2!!!

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.