FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

by 1:01 a.m. 0 comentarios


El 2011 fue un año lleno de acontecimientos, sucedieron muchas cosas buenas y dejo muchas enseñanzas. El camino ya esta preparado para el 2012, y aunque existen muchas teorías sobre el fin del mundo, este año no va a ser el fin de la humanidad, sino el comienzo de una nueva era en la que esperamos que todo sea mejor.

Existen muchos vídeos, listas y recopilaciones de lo que fue el 2011 y en esta ocasión les presentamos un par de ellos, antes de despedirnos de este año que ya se nos fue.

El siguiente es un vídeo de Bing, el cual detalla lo que sucedió a lo largo de este año en el mundo, espero que lo disfruten:




Tampoco podia faltar el video de los 260 Doodles de Google que aparecieron en cada uno de los dias festivos importantes del mundo, incluyendo el del dia de la independencia de Guatemala:


Todo lo que fue el 2011 dejo huella en cada uno de nosotros. Cada uno se llevo algo de este 2011, ya sea nuevas experiencias, haber conocido otras personas y haber compartido muchos momentos. Este fue un año de cambios y es la antesala a un mejor año, el que viene, ya que en el 2012, no va a ocurrir una catástrofe apocalíptica como muchos señalan, no es un año de pesimismo, sino un año de cambios mejores y de una nueva visión tanto para nuestra vida personal, como para el mundo entero.


Por eso demosle la bienvenida a este nuevo año con una actitud positiva y con los brazos abiertos, para dar paso a las nuevas oportunidades que en él se darán. En varias partes del mundo ya se celebro el año nuevo y es por ello que les dejamos algunos videos de estas celebraciones:







Para finalizar este año, queremos agradecerles de todo corazón a todos ustedes por habernos acompañado a lo largo de este 2011 y esperamos que puedan hacerlo tambien en este Año Nuevo 2012. Gracias a los mas de 189,000 visitantes que ha tenido el blog desde su inicio hasta este momento en el que estamos a las puertas de un nuevo año, sin ustedes todo esto no seria posible, mil gracias por todo.


QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS, QUE ESTE NUEVO AÑO TRAIGA PAZ, ALEGRÍA, ÉXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR. ESPERAMOS QUE SUS SUEÑOS Y METAS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE 2012 Y LES DESEAMOS LO MEJOR HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!! FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!


XelaInFocus

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus