Twitter
RSS

Otto Pérez Molina asumio como Presidente de Guatemala


El 14 de Enero del 2012 quedará escrito en la historia como el día en que el General retirado Otto Pérez Molina asumió el poder, en un acto en donde estuvieron presentes los presidentes de varios países de la región, así como representantes y delegaciones de otros países y el Príncipe Felipe de Asturias.

Tambien se conto con miembros del congreso y representantes de los distintos sectores del país. Otto Pérez Molina sucede a Álvaro Colom, en medio de una deuda del gobierno y otros problemas de inseguridad. En su discurso habló de varios temas, entre ellos un nuevo cambio, la seguridad, el trabajo en equipo, entre otros.


Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.