Twitter
RSS

Unete por los refugiados

Bloggers Unite

Este 10 de noviembre los bloggers de distintas partes del mundo se unirán para hablar de los refugiados y de su situación para crear conciencia y hacer un cambio en las personas, para mejorar la situación de todos los que se encuentran en dicho problema.
Esto es parte de Bloggers Unite (Bloggers Unidos) una iniciativa que pretende crear un cambio a través de los blogs hablando de diferentes temas, en este caso el de los refugiados. Ya antes se trató el tema de los derechos humanos y se seguirán tratando otros temas de importancia mundial.
En XelaInfocus nos unimos a esta causa, con un banner en el lado derecho del blog y el 10 de noviembre dedicaremos un post o mensaje especial a esta situación que no le es ajena a Guatemala ya que se vivió y aún algunos lo siguen viviendo en esta época.
Esperamos que te unas y comentes acerca de esto, para saber que es lo que piensas, porque tu opinión es importante.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.