Tamalitos, pachitos, comidas infaltables en estas fiestas

by 12:57 p.m. 0 comentarios
Definitivamente las comidas que no pueden faltar en estas fiestas de fin de año son los pachitos o tamalitos, el chocolatito, el ponche que son comidas realmente deliciosas y muy nuestras.

Ya sea en Navidad, Año Nuevo o en cualquier ocasión que usted quiera, siempre es bueno y rico disfrutar del recadito y la carnita que tienen adentro los tamalitos de mi tierra y con este frio de diciembre y enero no cae mal también una buena bebida caliente, darse el abrazo y desearle lo mejor a nuestros seres queridos.



Espero que usted pueda disfrutar de esto también y le deseo lo mejor para este año 2009, que este cargado de éxitos y bendiciones para usted, su familia y todos los que lo rodean.

XelaInFocus

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus