Twitter
RSS

Suspenderán Xelafer este año por la influenza?

Como es sabido de todos, el virus de tipo A H1N1, se ha extendido rápidamente por nuestro país, aumentando el número de casos que se han presentado en los últimos días y semanas, por ello las autoridades de Salud de Quetzaltenango, han recomendado suspender las actividades de Feria, que tradicionalmente se realizan año con año en nuestra ciudad, esto para prevenir el contagio con las aglomeraciones que se puedan producir debido a la afluencia a estas actividades.
Esto ha sido sólo una sugerencia que se le ha hecho a Gobernación departamental y a las alcaldías, ya que son ellos los que tomarán la decisión final al respecto. Pero si la situación se agrava y se decreta a nivel nacional la suspensión de actividades, (así como sucedió en México al inicio de este brote) se suspendería Xelafer.
Esto afectaría el comercio ya que esta es una actividad en la que muchos comerciantes de distintas partes del país vienen a ofrecer sus productos.
Mientras tanto las actividades culturales que se realizan en el Teatro Municipal y el Salón de Honor han sido suspendidas.
Y tu que piensas de esto?

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.