Twitter
RSS

Maria Barrios elegida Reina Nacional de Fiestas de Independencia 2009-2010


Este domingo 13 de septiembre se realizó la elección y coronación de la nueva Reina Nacional para el período 2009-2010 en el centenario Teatro Municipal de la ciudad de Quetzaltenango, en la cual participaron las representantes de los distintos departamentos del país, en lo que fué una velada llena de cultura, folclor, colorido, e interpretaciones artísticas que le dieron un toque característico de estas fechas.


Pero lo resaltante de la noche fueron las bellezas de los departamentos que engalanaron el teatro y el triunfo de la representante de San Marcos, Maria Carlyle Barrios Nowell, originaria de Malacatán, que se llevó la corona la cual le fué entregada por Edna Alejos, que hasta entonces ostentaba el título de Reina Nacional.

Esta es la primera vez que el departamento de San Marcos se lleva la corona de Reina Nacional, de entre 5 finalistas las cuales quedaron en el siguiente orden:

Maria Carlyle Barrios Nowell, electa Reina Nacional 2009-2010.
Leyla Stella Morales de Alta Verapaz, 1ra. finalista.
Grecia Paola Navas de Jutiapa, 2da. finalista.
Karla Loraine Quinto de Guatemala que fué finalista.
Evelyn Guillén de Chiquimula, también finalista.

La porra de San Marcos fué la más numerosa de las que se encontraban en el Teatro y apoyaron a María en todo momento, y al darse a conocer el resultado explotaron de Jubilo porque su representante había logrado el triunfo. Además hay que resaltar que Maria se destacó en la ronda de preguntas contestando de manera acertada y ello también le ayudó a obtener dicha corona.


Felicitaciones para Maria Carlyle Barrios Nowell por haber ganado el título de Reina Nacional 2009-2010!!!!
imagenes de diariohoyxela

Comments (1)

Que alegre que ganaste hermosa mujer maria carlyle te damos un cordial saludo de parte de todos los quetzaltecos de buen corazon y de parte tambiem de Radio Orion 103.6 FM Expandiendo tus sentidos y de Orion Hits Music TV Sigue adelande nuestra hermosa Reyna Nacional Maria Carlyle Barrios Nowell 2009 2010. y ojala ARGENTINA Clasifique al mundial de sudafrica 2010 donde muy orgullasemente estare para apoyar a la argentina y que viva Quetzaltenango Hata pronto mi amor maria Carlyle Barrios Nowell.

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.