Twitter
RSS

Napoleón ganó el segundo lugar de la Academia

El guatemalteco Napoleón Robleto logró llegar a las últimas fases del show de TV Azteca "La Academia" al igual que su predecesora Fabiola Rodas (con la cual cantó en las semifinales realizadas en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Guatemala), y quedó entre los tres finalistas que se jugaban el todo por el todo con su talento para ganar esta edición de la Academia, la cual fué realizada en Chiapas y se vió llena de buen espectáculo a pesar de la lluvia.

El guatemalteco le ganó en duelos directos a otros participantes como Menny, Oscar y Agustín, recibiendo buenos comentarios de los jueces y siendo uno de los favoritos de Olga Tañon que también formó parte del jurado, evitando ser sentenciado y poner en riesgo su estadía en el show ya que sus buenas interpretaciones le valieron el ser reconocido por los jueces y el público como uno de los mejores de esta edición de la Academia.

Finalmente se anunció a la ganadora que fué Giovanna, y el segundo lugar fué para Napoleón junto a Sebastián, a corde a las votaciones recibidas. Napoleón con 23 años y una buena voz, llegó a ser uno de los mejores en esta competencia artística, demostrando que en Guatemala hay buen talento y sumandose a la lista de artistas guatemaltecos que sobresalen en esta clase de reality shows.

Algunos de los videos de Napoleón en la Academia, uno de los cuales es un dueto con Fabiola Rodas, cantando "Vivo por ella", disfrutenlo:


Napoleón cantó en la final temas de distintos géneros como tropical, pop, baladas, etc. he aqui el video de su interpretación de "La cosa más bella" de Eros Ramazzotti.




Felicidades Napoleón pusiste el nombre de Guatemala en alto!!!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.